¿Cuáles son las razones para usar Carillas Dentales?

Hay varias razones para usar carillas dentales, la Dra. Cecilia Zambrano explica cuando es recomendable seguir el tratamiento de carillas dentales para mejorar la apariencia de tu sonrisa.

1. Dientes que se han fracturado

A causa de un golpe o por un uso inadecuado o continuado, es común que se parta alguna pieza dental. Gracias a las carillas esa rotura puede ocultarse para dar la sensación de tener el diente completo de nuevo.

2. Blanquear los dientes de manera permanente

El consumo continuado sobre todo del tabaco o del café puede oscurecer la dentadura de forma importante. Por ello, las carillas se han convertido en un tratamiento muy eficaz ya que éstas no se manchan con la ingesta de estos alimentos, con esto logramos obtener una nueva y “rejuvenecida” sonrisa, por así decirlo, de forma duradera.

3. Tinciones del esmalte

Aparte de los efectos de fumar o de ingerir algún tipo de bebida concreta, pueden aparecer otro tipo de manchas en nuestros dientes por motivos como por ejemplo malformaciones en el esmalte dental por consumo de antibióticos. Se producen desde el interior hacia el exterior. Hay que señalar que la carilla se puede fabricar de tal manera  que adquiera un color y apariencia semejante al del resto de las piezas.

4. Corrección de malposiciones dentarias

Las carillas también se pueden emplear en casos como diastemas, es decir, cuando los dientes están muy separados entre sí, para cubrir ese hueco tan antiestético. De igual modo, también es un buen recurso para corregir aquellos casos en los que alguna pieza está desalineada o inclinada.

5. Corregir tamaños y formas indeseadas

Es muy común que en muchas dentaduras existan dientes demasiado pequeños respecto al tamaño de sus compañeros que al sonreír provoque que se vea demasiado la encía o que presenten algún tipo de deformación. Una manera de igualar su aspecto sin necesidad de extraer piezas y colocar implantes son las carillas dentales.

Carillas Dentales: Antes y Después

Carillas Dentales | Dra. Cecilia Zambrano | Quito

Pide tu cita con la Dra. Cecilia Zambrano

Si quieres la sonrisa perfecta lo primero que tienes que hacer es cuidar tu dentadura. Consulta con la Dra. Cecilia Zambrano, especialista en carillas dentales en Quito, quien te recomendara el mejor tratamiento de acuerdo a tu caso.

Abrir chat
Dra. Cecilia Zambrano
Hola
¿En que podemos ayudarte?