Blanqueamiento

Consiste en eliminar las manchas que producen el cambio de tonalidad del diente mediante la aplicación de geles a base de peróxido.

Blanqueamiento dental realizado en la consulta odontológica: Se lleva mediante la aplicación de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno al 35%, pudiendo ser este activado por una fuente de luz. Es necesario realizar previamente una profilaxis adecuada y revisar que la cavidad oral está sana.

Se trata del método muy eficaz, ya que se maneja una alta concentración del componente blanqueante bajo el control de un dentista.

Blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista: En este tipo de blanqueamiento la concentración de perióxido de carbamina es del 10%. Este método se realiza en el domicilio del paciente, bajo las indicaciones del dentista. Del mismo modo que en el blanqueamiento anterior, es necesario realizar antes del tratamiento una profilaxis y una revisión oral. Se elabora una férula a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador.

 

[contact-form-7 id="958"]
Abrir chat
Dra. Cecilia Zambrano
Hola
¿En que podemos ayudarte?